Top-Webcams

tiempo Webcam Tires (Südtirol, Dolomiten)

tiempo Webcam Tires (Südtirol, Dolomiten)
Esta cámara se encuentra en el clima Tires
Tiempo Webcam Tiers (Rosengarten): Track Webcam tiempo time-lapse viven gradas tiempo. Animal (italiano: Ruedas) es un municipio en el Tirol del Sur, en las cercanías de Bolzano a los pies de la Rosaleda. Animal se encuentra en la parte trasera de la Tiersertales. Aproximadamente la mitad del municipio está situado en el parque natural Sciliar. La entrada principal conduce a Tiers desde finales de 1980 desde el lugar Blumau en Eisacktal sobre Völser Aicha. El animal mismo pueblo está situado en 1.028 metros sobre la altura del mar en el lado derecho del valle. Para animales más pertenecen las localidades de San Cipriano y Weisslahnbad. Debido a la belleza escénica de los animales es muy atractivo como destino de vacaciones. Por lo tanto, tanto en invierno como verano turismo juegan un papel económico importante. El municipio Tierser también hay colinas boscosas del hoechst Europa.
tiempo Webcam Venecia

tiempo Webcam Venecia
Esta cámara se encuentra en el clima Venecia
Venecia se encuentra en la lista de la UNESCO Patrimonio de la Humanidad desde 1987. Venecia se ha trabajado a menudo en los artistas que inspiran, y Venecia fue una de las ciudades más visitadas por los turistas. Durante un siglo, la estructura económica de la histórica ciudad de Venecia está sesgada hacia el turismo, mientras que la actividad industrial principalmente a Mestre y Marghera centró en el continente occidental antes de Venecia. Webcam Venecia. La ciudad de Venecia se encuentra en Italia. ¿Necesitas más argumentos para un viaje a Venecia? Un clic y estás usando el GO LIVE tiempo Webcam Venecia.
tiempo Webcam Zermatt (Wallis, Matterhorn)

tiempo Webcam Zermatt (Wallis, Matterhorn)
Esta cámara se encuentra en el clima Zermatt
Municipio estación de esquí de El Tiempo Webcam Zermatt Zermatt limita con Italia. El pasaje clásico del Theodulpass de Zermatt a Italia debido a la capa de hielo es transitable sólo para peatones y esquiadores. Zermatt es un centro de alpinista de los Alpes y una estación de esquí de renombre mundial en Suiza.
tiempo Webcam Rigi Kulm

tiempo Webcam Rigi Kulm
Esta cámara se encuentra en el clima Rigi Kulm
Geológicamente, Rigi Kulm, aparte de los pináculos de piedra caliza de Hochflue y los Vitznauerstocks en el sur, no a los Alpes, pero la Subalpine Melaza y por lo tanto a la meseta suiza. En las laderas del oeste y norte del monte Rigi Kulm menudo se producen bajo una intensa lluvia. ¿Quieres saber cómo está el tiempo en Rigi Kulm, poniendo en Suiza? Echa un vistazo a Rigi Kulm vía nuestra webcam tiempo en vivo Rigi Kulm.
tiempo Webcam Verbier

tiempo Webcam Verbier
Esta cámara se encuentra en el clima Verbier
Verbier es una localidad suiza del Cantón del Valais, situada en el distrito de Entremont, en la comuna de Bagnes. Es una localidad eminentemente turística. Destacada por sus famosas pistas de esquí. Es sede de uno de los más importantes festivales musicales del mundo de música clásica que tiene lugar cada verano en la localidad de Verbier. Verbier fue destino final con meta del Tour de Francia en 2009. El ganador fue es espanol Alberto Contador. Muchas personalidades del "show-business" se instalaron en Verbier por su encanto y sus posibilidades de deporte.
Webcam-Brocken Wernigerode (Brocken, Harz)

Webcam-Brocken Wernigerode (Brocken, Harz)
Esta cámara se encuentra en el clima Wernigerode
El tiempo Webcam Wernigerode: Track Webcam tiempo de lapso de tiempo en directo Tiempo Wernigerode. Wernigerode es una ciudad en el distrito de Harz. Wernigerode tiene muchas atracciones turísticas. La ciudad de Wernigerode consiste en gran parte de la Baja Sajonia, Fachwerkhaeusern. El neo-gótico castillo de Wernigerode alza significativamente en Wernigerode y ya es claramente visible desde la distancia. Los alrededores de Wernigerode es extremadamente sexy. Aquí comienza el Harz ferrocarril de vía estrecha que va al Brocken y cruzar la resina de Nordhausen, en Turingia por Schierke. Para octubre de 2006, el segundo Estado Garden Show Sajonia-Anhalt se celebró en Wernigerode.
tiempo Webcam Adelboden (Berner Oberland)

tiempo Webcam Adelboden (Berner Oberland)
Esta cámara se encuentra en el clima Adelboden
Webcam Adelboden Hahnenmoos. Adelboden se encuentra en el Oberland bernés, a finales de Engstligentals, que fluye en Frutigen en Kander. El Adelboden-Lenk-manejo incluye 56 ascensores con más de 170 km de pistas para todos los niveles. Hay en Adelboden-Lenk 23 kilometros de esquí de fondo, 74 km de rutas de senderismo de invierno y Kunsteiszentrum a. El "Kuonisbergli» (Chuenisbärgli) se encuentra en Adelboden desde 1956 una de las sedes de la Copa del Mundo FIS de esquí. El Hahnenmoospass encuentra en los Alpes de Berna entre Lavey y Rägeboldshore, conecta Adelboden y Lenk y ofrece u con un pase de 1.956 m. M representa el centro neurálgico de la estación de esquí de Adelboden-Lenk Adelboden es un camino que conduce al Paso de Moss grifo. El camino es transitable sólo con permiso especial. De la dirección también un camino que lleva hacia el paso, que se convierte en los últimos kilómetros de una carretera de grava en el que hay una prohibición de conducir. Hahn dijo que el paso de Moss se obtiene generalmente a pie o en funicular: De un lado, la aguja Boxenstrasse Hahnenmoospass Adelboden desde Geils con una góndola alcanzado. Desde el lado del Lenk-Metsch una elevación de la silla que se hace funcionar sólo en el invierno. De Hahnenmoospass uno tiene vistas al Wildstrubel, que se encuentra a pocos kilómetros al sur. En el otro lado del valle del Paso Hahnenmoos se encuentra la dirección de esquí Betelberg.
tiempo Webcam Florencia (Toscana)

tiempo Webcam Florencia (Toscana)
Esta cámara se encuentra en el clima Florencia
Florencia se encuentra a orillas del río Arno, que atraviesa el casco antiguo, y la Mugnone, que, procedente de los extremos noroeste del centro histórico de Florencia en el Arno. Echa un vistazo a Florencia a través de nuestra webcam clima.
tiempo Webcam Barcelona

tiempo Webcam Barcelona
Esta cámara se encuentra en el clima Barcelona
Desde antes de la conquista de la Península Ibérica por los romanos se puede encontrar en el nivel de los artefactos en Barcelona desde el Neolítico y Calcolítico. Más tarde, en los siglos III y II aC, el campo estaba poblada por la layetanos, un pueblo íbero que vivían en Barkeno en Taber Hill y en laico montaña de Montjuic. En ambos asentamientos monedas fueron acuñadas, que aún se conservan. Al mismo tiempo, una pequeña colonia griega llamada Kallipolis fue construida en la región de Barcelona, cuya ubicación exacta no está clara. Aproximadamente 250 antes de Cristo. La región fue conquistada por el Barcelona por el legendario Aníbal de Cartago. Esta ocupación militar se conoce hoy en día como la fundación de Barcelona. Siga el clima en Barcelona en nuestro tiempo Webcam de Barcelona!
tiempo Webcam Gstaad (Berner Oberland, Saanenland)

tiempo Webcam Gstaad (Berner Oberland, Saanenland)
Esta cámara se encuentra en el clima Gstaad
El tiempo Webcam Gstaad. Esta cámara Tiempo en Vivo se encuentra en Gstaad, en Suiza y muestra el Gstaad Promenade. Gstaad es un pueblo en el Oberland bernés y pertenece al municipio de Saanen, Suiza. Gstaad es un complejo Nobel. Hace mucho tiempo, significa que los deportes de invierno aquí más para apretar las juntas bajo los pies y dibujar arcos de ancho en la nieve. El "Gstaad Mountain Rides» zona de esquí es variada e inusual placer de invierno: Los aficionados al golf putt en los 1900 metros, situado por encima de un campo de golf de nieve mar en la Wispile, amantes del perro disfrutan de un paseo en trineo tirado, folleto flotan en el aire con un parapente sobre las laderas cubiertas de nieve y prueba Trendsetter por una noche suite spa en el hotel iglú en el Eggli. ¿Quieres saber cómo está el tiempo hoy en Gstaad en Suiza? Echa un vistazo a el Paseo Gstaad en Suiza a través de la cámara web El tiempo en directo.

Tiempo webcams en manciano


Revuelve las regiones para encontrar lugares




Webcams en la region de manciano

tiempo Webcam Saturnia
Webcam Saturnia
Se menciona por primera vez en un documento de Saturnia Clemente III. En este momento, el spa y la Rocca ya estaban presentes. Siena destruyó Saturnia significativamente en busca de Margherita Aldobrandeschi. Apenas cuatro años después, el Orvieta...