Top-Webcams

tiempo Webcam Verona

tiempo Webcam Verona
Esta cámara se encuentra en el clima Verona
La ciudad de Verona como centro político y económico sigue siendo testigo de una serie de monumentos, que van desde la Arena, el teatro romano, el Arco de Gavi, Porta Borsari, desde la zona de excavación de Porta Leoni y el Scavi Scaligeri. La estación de tren de Porta Nuova de Verona es un importante nudo ferroviario; la línea Brenner Bolonia Innsbruck cruza aquí el importante Turín-Milán-Venecia. La ciudad de Verona es también un centro de la red de autopistas italiana. Además, la ciudad de Verona cuenta con un aeropuerto internacional. Infórmese sobre el tiempo en Verona con nuestro tiempo Webcam Verona.
tiempo Webcam Arosa (Graubünden, Schanfingg - Arosa)

tiempo Webcam Arosa (Graubünden, Schanfingg - Arosa)
Esta cámara se encuentra en el clima Arosa
El tiempo Webcam Arosa. El complejo de Arosa es ver a través de esta Webcams tiempo en vivo Arosa. Arosa es un municipio en el cantón de los Grisones. Arosa se encuentra a 1.800 metros sobre el nivel del mar en la cima de un valle hermoso. El clásico del día de fiesta es para más de 100 años, un centro de salud alpino muy conocido y popular en Cantón de los Grisones. En verano y otoño todos los invitados durante la noche disfrutar de una variedad de actividades de ocio en los alrededores encantadoras montañas. El complejo de Arosa es "Bienvenido familia" también recibió el sello de aprobación y también algunos hoteles ofrecen más de lo posible para toda la familia. El tiempo en Arosa? Basta con mirar sólo las imágenes de cámaras web en el tiempo en vivo Arosa.
tiempo Webcam Davos (Graubünden)

tiempo Webcam Davos (Graubünden)
Esta cámara se encuentra en el clima Davos
tiempo Webcam Chamonix-Mont-Blanc

tiempo Webcam Chamonix-Mont-Blanc
Esta cámara se encuentra en el clima Chamonix-Mont-Blanc
El tiempo Webcam Chamonix. Esta cámara Tiempo en Vivo se encuentra en la localidad de Chamonix en Francia. Chamonix-Mont-Blanc, Chamonix principalmente para abreviar, es un centro de renombre internacional de montañismo y la estación de esquí en Francia. 1924 tuvo lugar la primera Juegos Olímpicos de Invierno en Chamonix. Con sus 10.000 habitantes Chamonix es difícilmente comparable a otras estaciones de esquí, pero es más bien una metrópolis turística vibrante es en el que se tiene en cuenta todo el valle de Chamonix, en las horas punta a menudo reside por más de 60.000 personas. El lugar parece con una tradición larga de esquí y ofrece pistas desafiantes, extremadamente versátiles oportunidades fuera de pista y una animada escena après-ski. El Mont Blanc, con su 4809m la montaña más alta de los Alpes, en los Alpes de Saboya. ¿Quieres saber cómo Chamonix en Francia hoy es el clima? Mira las imágenes de la cámara web El tiempo en directo en Chamonix, Francia.
tiempo Webcam Sylt-Ost (Sylt)

tiempo Webcam Sylt-Ost (Sylt)
Esta cámara se encuentra en el clima Sylt-Ost
El tiempo Webcam Sylt. Esta cámara Tiempo en Vivo se encuentra en Sylt en Alemania. El Tiempo Cámaras en vivo Sylt Sylt muestra el ferry del puerto. Sylt es de los más grandes islas de Frisia del Norte, en el distrito del norte de Frisia Schleswig-Holstein Alemania. Se extiende de norte a sur de la costa del Mar del Norte de Schleswig-Holstein. Bien conocida es la isla más septentrional de Alemania sobre todo por sus centros turísticos importantes Westerland, Kampen y Westerland y desde hace casi 40 km de playa de West. En los medios de comunicación, se localiza sobre todo debido a su situación expuesta en el Mar del Norte y la pérdida permanente de la tierra durante las mareas de tormenta. Desde 1927 Sylt en la calzada Hindenburg con el continente está conectado. ¿Quieres saber qué tiempo hoy en Sylt en Alemania? Echa un vistazo a la isla de Sylt en Alemania a través de la cámara web El tiempo en directo.
tiempo Webcam Lenzerheide See

tiempo Webcam Lenzerheide See
Esta cámara se encuentra en el clima Lenzerheide See
El tiempo Webcam Lenzerheide. Esta cámara Tiempo en Vivo se encuentra en Lenzerheide, Suiza. Disfrute brillante día de invierno en Lenzerheide. El paisaje cubierto de nieve entre los bosques blancos y lagos congelados le invita a quedarse, si dejas que tu esquí, excursiones de invierno, esquí de fondo, trineo o simplemente alma. El Lenzerheide - un paraíso de montaña bañada por el sol de la nieve 1230-2865 metros sobre el nivel del mar. M. esperando a ser descubiertos por usted en él. ¿Quieres saber cómo está el tiempo hoy en Lenzerheide en Suiza? Echa un vistazo a la Lenzerheide en Suiza a través de la cámara web El tiempo en directo.
tiempo Webcam Adelboden (Berner Oberland)

tiempo Webcam Adelboden (Berner Oberland)
Esta cámara se encuentra en el clima Adelboden
Webcam Adelboden Hahnenmoos. Adelboden se encuentra en el Oberland bernés, a finales de Engstligentals, que fluye en Frutigen en Kander. El Adelboden-Lenk-manejo incluye 56 ascensores con más de 170 km de pistas para todos los niveles. Hay en Adelboden-Lenk 23 kilometros de esquí de fondo, 74 km de rutas de senderismo de invierno y Kunsteiszentrum a. El "Kuonisbergli» (Chuenisbärgli) se encuentra en Adelboden desde 1956 una de las sedes de la Copa del Mundo FIS de esquí. El Hahnenmoospass encuentra en los Alpes de Berna entre Lavey y Rägeboldshore, conecta Adelboden y Lenk y ofrece u con un pase de 1.956 m. M representa el centro neurálgico de la estación de esquí de Adelboden-Lenk Adelboden es un camino que conduce al Paso de Moss grifo. El camino es transitable sólo con permiso especial. De la dirección también un camino que lleva hacia el paso, que se convierte en los últimos kilómetros de una carretera de grava en el que hay una prohibición de conducir. Hahn dijo que el paso de Moss se obtiene generalmente a pie o en funicular: De un lado, la aguja Boxenstrasse Hahnenmoospass Adelboden desde Geils con una góndola alcanzado. Desde el lado del Lenk-Metsch una elevación de la silla que se hace funcionar sólo en el invierno. De Hahnenmoospass uno tiene vistas al Wildstrubel, que se encuentra a pocos kilómetros al sur. En el otro lado del valle del Paso Hahnenmoos se encuentra la dirección de esquí Betelberg.
tiempo Webcam Seychellen

tiempo Webcam Seychellen
Esta cámara se encuentra en el clima Seychellen
La República de Seychelles, incluso las Seychelles es una nación insular en el Océano Índico. Topográficamente pertenece al Estado para África. La ciudad de Seychelles son topográficamente a África; Seychelles situado en la parte norte y oeste de la Maskarenenrückens, un umbral submarino en la parte occidental del Océano Índico. El clima de las Seychelles lugar está determinado por los monzones: de diciembre a marzo, hace el monzón del noroeste, sigue una fase de transición protegido en abril. Echa un vistazo a las Seychelles a través de nuestro tiempo Webcam Seychelles.
tiempo Webcam Arona (Islas Canarias, Tenerife)

tiempo Webcam Arona (Islas Canarias, Tenerife)
Esta cámara se encuentra en el clima Arona
Arona es una ciudad en el sur de Tenerife. Arona junto con el vecino municipio de Adeje se las arregla la zona turística de Playa de Las Américas. Este centro turístico de Arona debe su ingreso. En la plaza del pueblo de Arona, una iglesia situada en estilo canario clásico, junto a él está la sala extraordinaria ciudad. Ver las condiciones actuales del tiempo en Arona con nuestras webcams tiempo tiempo!
tiempo Webcam Zermatt (Wallis, Matterhorn)

tiempo Webcam Zermatt (Wallis, Matterhorn)
Esta cámara se encuentra en el clima Zermatt
Clima y tiempo en Zermatt Debido a las altas montañas alrededor de Zermatt, que protegen la precipitación en el tiempo direcciones principales, y el terreno alto nivel general, el clima para la altitud y la latitud de Zermatt es la precipitación suave y baja. La línea de árboles en Zermatt es de alta 2'200 a 2'300 m y por lo tanto en la zona centro y sur de la punta. La precipitación media en el pueblo de Zermatt está a 700 mm por año. Las montañas de los alrededores, especialmente a lo largo de la frontera con Italia, son significativamente más frío y lluvioso. En la cima de la señal de Monte Rosa, la precipitación media anual es de hasta 4100 mm. La estación de esquí de Zermatt / Matterhorn La estación de esquí de Zermatt se divide en tres áreas: Matterhorn / Schwarzsee, "Gornergrat" y Sunegga Rothorn. Desde la construcción de la conexión ferroviaria Furi-Riffelberg en 2006, las tres áreas de esquí (Matterhorn Ski Paradise) están interconectados. Con el área contigua de los entusiastas de los deportes de invierno Breuil-Cervinia están 63 remontes y más de 300 km de pistas. La carrera más larga del Klein Matterhorn Zermatt es de 21 km de largo y tiene una diferencia de altura de 2'279 m. El paseo en el teleférico a Matterhorn Glacier Paradise (Klein Matterhorn) que conduce a una altitud de 3820 m sobre el nivel del mar. M. La estación de la colina fue construido a finales de 1970. Consiguió un ascensor lleva a la cumbre del Klein Matterhorn en 3883 m sobre el nivel del mar. M. Panorama se extiende desde los Alpes suizos, en los Alpes franceses hasta el Valle del Po italiano. La zona de Matterhorn Glacier Paradise se encuentra en el corazón de la estación de esquí de verano de Zermatt. El área de la Gornergrat, Zermatt está en el Gornergrat Bahn, una de las más antiguas carreras de marcha de montaña eléctrica en Suiza, abrió. Aproximadamente a mitad de camino situado en la estación de Riffelalp es el punto de partida de las Riffelalptrams que el hotel de cinco estrellas Riffelalp Resort combina 2222m estación. En el punto final, confluyendo, los visitantes encontrarán un hotel, un observatorio y una vista panorámica del glaciar Gorner y el macizo del Monte Rosa. Las siguientes estaciones se encuentran en la estación de esquí de Zermatt: Sunnegga, Blauherd, Lago Verde, Rothorn, Findeln, Gant, confluyendo, Riffelalp / Riffelberg / Suelo rojo, Hohtälli, acción cuerno, nariz roja, Furi, dique seco, Klein Matterhorn, Gobba di Rollin, Plateau Rosa , Theodulpass / Testa Grigia, Gandegg, Lago Negro, estación de esquí de Zermatt Furggsattel.Das se divide en tres áreas: el Matterhorn Glacier Paradise / Schwarzsee Paraíso "Gornergrat" y Sunegga Paraíso / Rothorn Paraíso. Desde la construcción de la nueva conexión ferroviaria Furi-Riffelberg en el verano de 2006, las tres áreas de esquí (Matterhorn Ski Paradise) están interconectados. Con el área contigua de Breuil-Cervinia (Italia) entusiastas de los deportes de invierno hay 63 remontes y más de 300 km de pistas. La carrera más larga del Klein Matterhorn Zermatt es de 21 km de largo y tiene una diferencia de altura de 2'279 m. Consiguió un ascensor lleva a la cumbre del Klein Matterhorn en 3883 m sobre el nivel del mar. M. Panorama se extiende desde los Alpes suizos, en los Alpes franceses hasta el valle del Po. La zona de Matterhorn Glacier Paradise se encuentra en el corazón de la estación de esquí de verano de Zermatt. El área de la Gornergrat mediante el Gornergrat Bahn, una de las más antiguas carreras de marcha eléctrico en Suiza, abrió. Aproximadamente a mitad de camino situado en la estación de Riffelalp es el punto de partida de las Riffelalptrams, la más alta de tranvía en Europa, que con el hotel de cinco estrellas Riffelalp Resort combina 2222m estación. En los visitantes Gornergrat encontrará un hotel, un observatorio y una vista panorámica del glaciar Gorner y el macizo del Monte Rosa. Las siguientes estaciones se encuentran en la estación de esquí de Zermatt: Sunnegga, Blauherd, Lago Verde, Rothorn, Findeln, Gant, confluyendo, Riffelalp / Riffelberg / Suelo rojo, Hohtälli, acción cuerno, nariz roja, Furi, dique seco, Klein Matterhorn, Gobba di Rollin, Plateau Rosa , Theodulpass / Testa Grigia, Gandegg, Negro Lago, Furggsattel.

Tiempo webcams en polaveno


Revuelve las regiones para encontrar lugares




Webcams en la region de polaveno

tiempo Webcam Polaveno
Webcam Polaveno
 
tiempo Webcam Polaveno
Webcam Polaveno