Top-Webcams

tiempo Webcam Zermatt (Wallis, Matterhorn)

tiempo Webcam Zermatt (Wallis, Matterhorn)
Esta cámara se encuentra en el clima Zermatt
El Klein Matterhorn se encuentra a una altitud de 3.883 m. M., es una montaña en los Alpes Peninos cerca de Zermatt. El Klein Matterhorn marca el extremo occidental del Monte Rosa tendencia contra cordillera Theodulpass y está separada por el Theodulpass del Matterhorn. El Klein Matterhorn es el punto de partida para excursiones de montaña muchos, por ejemplo, del Breithorn, Castor, o punto de partida para el esquí en el Theodulgletscher. En enero o febrero temperaturas de hasta -35 ° C no son infrecuentes. En el verano es más caliente que a menudo apenas unos 5 ° C. Webcam Zermatt Klein Matterhorn.
tiempo Webcam Puerto De La Cruz (Tenerife)

tiempo Webcam Puerto De La Cruz (Tenerife)
Esta cámara se encuentra en el clima Puerto De La Cruz
El tiempo Webcam Puerto de la Cruz (La Quinta): Apuesta por el lapso de tiempo Webcam Tiempo El Tiempo en vivo Puerto de la Cruz. Puerto de la Cruz es el centro turístico de Inselnordkueste Tenerife. Junto con La Orotava, Los Realejos y otros lugares formularios para Puerto de la Cruz un área metropolitana de 140.000 habitantes. Puerto de la Cruz está situado al oeste-suroeste de Santa Cruz de Tenerife. Los municipios vecinos son La Orotava, en el este y el sur, y Los Realejos en Occidente. El municipio de Puerto de la Cruz está situado a una altura media de 9 metros sobre el nivel del mar y está situado en el Valle de la Orotava. El tiempo Webcam Santa Ursula (La Quinta): Manténgase al día con el lapso de tiempo Webcam Tiempo El Tiempo en directo de Santa Ursula. Santa Úrsula es una ciudad en el noroeste de la isla canaria de Tenerife con unos 13.000 habitantes. Santa Ursula se conecta a Santa Cruz de Tenerife por la autopista norte TF-5. El municipio de Santa Úrsula tiene una superficie de 57,78 kilómetros cuadrados a una altitud media de 420 metros sobre el nivel del mar. Bien conocido es el asentamiento de La Quinta. También hay algunas villas junto a algunos hoteles de lujo. También hay una vista de La Quinta del Teide y el Océano Atlántico.
tiempo Webcam Barcelona

tiempo Webcam Barcelona
Esta cámara se encuentra en el clima Barcelona
Desde antes de la conquista de la Península Ibérica por los romanos se puede encontrar en el nivel de los artefactos en Barcelona desde el Neolítico y Calcolítico. Más tarde, en los siglos III y II aC, el campo estaba poblada por la layetanos, un pueblo íbero que vivían en Barkeno en Taber Hill y en laico montaña de Montjuic. En ambos asentamientos monedas fueron acuñadas, que aún se conservan. Al mismo tiempo, una pequeña colonia griega llamada Kallipolis fue construida en la región de Barcelona, cuya ubicación exacta no está clara. Aproximadamente 250 antes de Cristo. La región fue conquistada por el Barcelona por el legendario Aníbal de Cartago. Esta ocupación militar se conoce hoy en día como la fundación de Barcelona. Siga el clima en Barcelona en nuestro tiempo Webcam de Barcelona!
tiempo Webcam Klosters (Graubünden, Davos Klosters)

tiempo Webcam Klosters (Graubünden, Davos Klosters)
Esta cámara se encuentra en el clima Klosters
El transbordadores invierno Gotschnabahn los aficionados al deporte de Klosters en la zona de esquí de Davos. El, soleado región de esquí más pequeño Madrisa encima de Klosters es bueno para los principiantes. La región de Davos-Klosters ofrece también para la pista y esquiadores de montaña condiciones muy atractivas. Los esquiadores de fondo encontrarán largos senderos inmediatamente cerca de Klosters y Davos. Para los snowboarders, el Jacob Horn es de Davos.
tiempo Webcam Bettmeralp

tiempo Webcam Bettmeralp
Esta cámara se encuentra en el clima Bettmeralp
Esta Webcam tiempo muestra el tiempo en el pueblo de Bettmeralp. Las casas en la Bettmeralp están construidas en el estilo típico de los chalets y puede actuar como el pueblo es muy tradicional. Por tanto, el centro de vacaciones es el lugar perfecto para unas vacaciones relajantes. Webcam Bettmeralp (Bettmerhorn): Mira el time-lapse cámara web en vivo Bettmeralp tiempo. Bettmeralp es una ciudad en el cantón suizo de Valais, 1'957 m ue a M.. Hoy en día, el pueblo es por tanto presenta Wintergaesten (esquí alpino, esquí de fondo, senderismo), así Sommergaesten (senderismo, escalada, glaciar caminar, correr, ciclismo de montaña, parapente) como un recurso. En particular, los clientes físicamente activas y las familias se encuentran entre los clientes habituales de Bettmeralp. Bettmeralp es moldeada por Walliserhaeusern típica y estará alojado en las cabañas de estilo rústico.
tiempo Webcam Bergün-Bravuogn (Engadin)

tiempo Webcam Bergün-Bravuogn (Engadin)
Esta cámara se encuentra en el clima Bergün/Bravuogn
El pueblo de montaña Bergün / Bravuogn está situado a los pies del paso de Albula a las puertas de la Engadina. El paseo en el Ferrocarril rético de Bergün / Bravuogn a Preda, el corazón de la línea de la UNESCO Albula / Bernina, es un punto culminante para todos los huéspedes. En invierno, Bergün / Bravuogn es conocido por su trineo. Ver las condiciones climáticas actuales en Bergün / Bravuogn con nuestras webcams tiempo tiempo! El tiempo Webcam Berguen (Panorama): Track Webcam tiempo de lapso de tiempo en directo Tiempo Berguen. Berguen / Bravuogn es un municipio en el cantón de los Grisones, en Suiza. En el pueblo hay varios Berguen hotel tradicional y moderno. También en 1949 dañado por el fuego y mucho tiempo sin utilizar en Kurhaus Berguen está de vuelta como el alojamiento está disponible. En 1993 fue el Berguen Hauptdrehhandlungsort la serie de televisión de 26 capítulos suizo: El Director. Berguen fue llamado en los 1994/1995 radiodifusión serie Madruns. A pesar de la apariencia muy publicitado en Suiza, la serie Berguen trajo ningún otro boom turístico. La principal atracción para los amantes del ferrocarril es la gestión de la línea intrincado del Albula Ferrocarril con sus viaductos y túneles. Cuando la estación Berguen, donde hace varios años una histórica locomotora eléctrica se erigió como un monumento, para crear un futuro museo del ferrocarril.




tiempo Webcam New York

tiempo Webcam New York
Esta cámara se encuentra en el clima New York
Manhattan New York está en un terreno rocoso, lo que hace posible la construcción de edificios altos. Manhattan, en la ciudad de Nueva York está rodeado de numerosos puertos naturales que se pueden ejecutar desde buques de gran calado. El Hudson se abre el camino a la zona de influencia natural más importante y hace que sea posible para superar el río Mohawk y el lago Champlain hasta los Grandes Lagos en el noroeste y el río San Lorenzo en el norte. Al sur de esta zona, que es más vulnerable a los icebergs, la masa principal de los inmigrantes europeos se han asentado. Gracias a estas condiciones geográficas de Nueva York fue capaz de lograr una posición destacada en los EE.UU. y la economía mundial. El tiempo Webcam Nueva York.




tiempo Webcam Florencia (Toscana)

tiempo Webcam Florencia (Toscana)
Esta cámara se encuentra en el clima Florencia
Florencia de Italia situado en el clima templado, con veranos muy calurosos e inviernos fríos y húmedos. Debido a su ubicación y la falta de ventilación asociado, que se encuentra en la ciudad de Florencia, en el verano notablemente más cálido que la costa. Disfrute del tiempo en Florencia con nuestras Webcam tiempos tiempo.
tiempo Webcam Copenhague

tiempo Webcam Copenhague
Esta cámara se encuentra en el clima Copenhague
Copenhague es la capital de Dinamarca y el centro cultural y económico del país. Copenhague es la sede del parlamento y el gobierno y la residencia de la reina. La ciudad de Copenhague se extiende por varias islas. Infórmese sobre el clima en Copenhague con nuestro tiempo Webcam Copenhague.
Zugspitze: tiempo Webcam Grainau (ZUGSPITZE)

Zugspitze: tiempo Webcam Grainau (ZUGSPITZE)
Esta cámara se encuentra en el clima Grainau
El tiempo Webcam Zugspitze. El Zugspitze a 2.962 m sobre el nivel del mar. montaña más alta de Alemania. El Zugspitze pertenece a Wettersteingebirge en los Alpes del Norte y la montaña frontera entre Alemania y Austria. No menos de 38 teleféricos y remontes te esperan y te abren objetivos de ferrocarril de montaña en diferentes altitudes. Esta página está diseñada para - si no conoces la zona - una primera impresión. Cámara Web ZUGSPITZE GRAINAU.

Tiempo webcams en pezzaze