Top-Webcams

tiempo Webcam Puerto De La Cruz (Tenerife)

tiempo Webcam Puerto De La Cruz (Tenerife)
Esta cámara se encuentra en el clima Puerto De La Cruz
El tiempo Webcam Puerto de la Cruz (La Quinta): Apuesta por el lapso de tiempo Webcam Tiempo El Tiempo en vivo Puerto de la Cruz. Puerto de la Cruz es el centro turístico de Inselnordkueste Tenerife. Junto con La Orotava, Los Realejos y otros lugares formularios para Puerto de la Cruz un área metropolitana de 140.000 habitantes. Puerto de la Cruz está situado al oeste-suroeste de Santa Cruz de Tenerife. Los municipios vecinos son La Orotava, en el este y el sur, y Los Realejos en Occidente. El municipio de Puerto de la Cruz está situado a una altura media de 9 metros sobre el nivel del mar y está situado en el Valle de la Orotava. El tiempo Webcam Santa Ursula (La Quinta): Manténgase al día con el lapso de tiempo Webcam Tiempo El Tiempo en directo de Santa Ursula. Santa Úrsula es una ciudad en el noroeste de la isla canaria de Tenerife con unos 13.000 habitantes. Santa Ursula se conecta a Santa Cruz de Tenerife por la autopista norte TF-5. El municipio de Santa Úrsula tiene una superficie de 57,78 kilómetros cuadrados a una altitud media de 420 metros sobre el nivel del mar. Bien conocido es el asentamiento de La Quinta. También hay algunas villas junto a algunos hoteles de lujo. También hay una vista de La Quinta del Teide y el Océano Atlántico.
tiempo Webcam Barcelona

tiempo Webcam Barcelona
Esta cámara se encuentra en el clima Barcelona
Desde antes de la conquista de la Península Ibérica por los romanos se puede encontrar en el nivel de los artefactos en Barcelona desde el Neolítico y Calcolítico. Más tarde, en los siglos III y II aC, el campo estaba poblada por la layetanos, un pueblo íbero que vivían en Barkeno en Taber Hill y en laico montaña de Montjuic. En ambos asentamientos monedas fueron acuñadas, que aún se conservan. Al mismo tiempo, una pequeña colonia griega llamada Kallipolis fue construida en la región de Barcelona, cuya ubicación exacta no está clara. Aproximadamente 250 antes de Cristo. La región fue conquistada por el Barcelona por el legendario Aníbal de Cartago. Esta ocupación militar se conoce hoy en día como la fundación de Barcelona. Siga el clima en Barcelona en nuestro tiempo Webcam de Barcelona!
tiempo Webcam Praga

tiempo Webcam Praga
Esta cámara se encuentra en el clima Praga
El clima templado de Praga está influenciado tanto por el lado Atlántico y continental. La temperatura media anual de Praga es de alrededor de 8 ° C, menos los valores en invierno alcanzado en 2006 hasta -17 ° C, además de los valores en verano a 35 ° C. La mayor parte de la precipitación cae en Praga durante los meses de verano (Mai: 77 mm), la temporada de invierno es relativamente seca (de octubre a marzo: 23 a 32 mm). Webcam de Praga.
tiempo Webcam New York

tiempo Webcam New York
Esta cámara se encuentra en el clima New York
Nueva York se encuentra en la zona templada. El tiempo en Nueva York está influenciada principalmente por las masas continentales de Occidente. El verano en Nueva York son generalmente calurosos y los inviernos frío helado. En Nueva York, la temperatura en julio y agosto a menudo se eleva por encima de 30 ° C y se puede combinar con una alta humedad a veces fuertes lluvias. En enero, los valores pueden caer por debajo de -20 ° C. Siga el tiempo en Nueva York en nuestro tiempo Webcam Nueva York!
tiempo Webcam Bergün-Bravuogn (Engadin)

tiempo Webcam Bergün-Bravuogn (Engadin)
Esta cámara se encuentra en el clima Bergün/Bravuogn
El pueblo de montaña Bergün / Bravuogn está situado a los pies del paso de Albula a las puertas de la Engadina. El paseo en el Ferrocarril rético de Bergün / Bravuogn a Preda, el corazón de la línea de la UNESCO Albula / Bernina, es un punto culminante para todos los huéspedes. En invierno, Bergün / Bravuogn es conocido por su trineo. Ver las condiciones climáticas actuales en Bergün / Bravuogn con nuestras webcams tiempo tiempo! El tiempo Webcam Berguen (Panorama): Track Webcam tiempo de lapso de tiempo en directo Tiempo Berguen. Berguen / Bravuogn es un municipio en el cantón de los Grisones, en Suiza. En el pueblo hay varios Berguen hotel tradicional y moderno. También en 1949 dañado por el fuego y mucho tiempo sin utilizar en Kurhaus Berguen está de vuelta como el alojamiento está disponible. En 1993 fue el Berguen Hauptdrehhandlungsort la serie de televisión de 26 capítulos suizo: El Director. Berguen fue llamado en los 1994/1995 radiodifusión serie Madruns. A pesar de la apariencia muy publicitado en Suiza, la serie Berguen trajo ningún otro boom turístico. La principal atracción para los amantes del ferrocarril es la gestión de la línea intrincado del Albula Ferrocarril con sus viaductos y túneles. Cuando la estación Berguen, donde hace varios años una histórica locomotora eléctrica se erigió como un monumento, para crear un futuro museo del ferrocarril.
tiempo Webcam Abu Dhabi

tiempo Webcam Abu Dhabi
Esta cámara se encuentra en el clima Abu Dhabi
Abu Dhabi es la capital del Emirato de Abu Dhabi y los Emiratos Árabes Unidos. El Abu Dhabi ha, así como el vecino emirato de Dubai, en vez descubierto la incidencia económica del turismo, incluso antes de que los ingresos procedentes de la producción de petróleo disminuyó. El hotel más famoso en la ciudad de Abu Dhabi es el estado en 2005, este hotel de lujo Emirates Palace. Infórmese sobre el tiempo en Abu Dhabi con nuestra Webcam Tiempo Abu Dhabi.
tiempo Webcam Garmisch-Partenkirchen (ZUGSPITZE)

tiempo Webcam Garmisch-Partenkirchen (ZUGSPITZE)
Esta cámara se encuentra en el clima Garmisch-Partenkirchen
Webcam Garmisch. Tiempo Webcam Garmisch-Partenkirchen. Tiempo Webcam Garmisch-Partenkirchen. Este tiempo Webcam en vivo se encuentra en Garmisch-Partenkirchen, Alemania. Garmisch-Partenkirchen es una encantadora ciudad en el distrito de Garmisch-Partenkirchen y el centro del país Werdenfelser. A pesar de más de 26.000 habitantes Garmisch-Partenkirchen no es una ciudad. Garmisch-Partenkirchen se encuentra a los pies de la montaña Zugspitze, la montaña más alta de Alemania (2.962 m) y es uno de los balnearios climáticos más importantes de los Alpes bávaros y los deportes de invierno metrópoli de Alemania. La ciudad fue sede de los Juegos Olímpicos 1936 y el Campeonato Mundial de 1978 y ofrece naturaleza virgen, lugares aislados, lugares de interés cultural y gastronómico, la aventura, la recreación, el bienestar y las compras en las operaciones sofisticadas. ¿Quieres saber cómo está el tiempo hoy en Garmisch-Partenkirchen en Alemania? Echa un vistazo a Garmisch-Partenkirchen en Alemania a través de la Webcam tiempo de tiempo en directo. WEBCAM GARMISCH.
tiempo Webcam Grainau (ZUGSPITZE)

tiempo Webcam Grainau (ZUGSPITZE)
Esta cámara se encuentra en el clima Grainau
En el Zugspitze realizar tres pistas. La más antigua, la tirolesa de Zugspitze Railway, fue construido en 1926 y terminó en una cresta de la cima antes de que el término en 1991 se trasladó a la cumbre. Un tren de cremallera atraviesa el interior del flanco norte y termina en el Zugspitze, donde otro teleférico a la cumbre conduce. Junto con el tercero, un funicular aéreo que tarda un promedio de un medio millón de personas a la cumbre. En invierno, nueve remontes funcionan una estación de esquí en la montaña Zugspitze. Siga el tiempo en el Zugspitzregion nuestra ZUGSPITZE Tiempo Cámaras (GRAINAU)!
tiempo Webcam Lhasa

tiempo Webcam Lhasa
Esta cámara se encuentra en el clima Lhasa
Lhasa es la capital de la Región Autónoma del Tíbet de la República Popular de China. Lhasa está situado en una montaña alta y fue fundado en un templo. Incluso hoy en día, Lhasa tiene una gran importancia religiosa y es el hogar de muchos monjes. Una gran atracción del lugar es el Palacio de Potala de Lhasa, el antiguo palacio del Dalai Lama. La ciudad de Lhasa se encuentra en las montañas del Himalaya Trans. Lhasa es de unos 3.600 metros sobre el nivel del mar en el valle del río Kyi, un afluente del río Yarlung Zangbo. Lhasa está situado en la costa norte y ahora se extiende de oeste a dirección este sobre más de 10 km. Echa un vistazo a Lhasa a través de nuestro tiempo Webcam Lhasa.
tiempo Webcam Adelboden (Berner Oberland)

tiempo Webcam Adelboden (Berner Oberland)
Esta cámara se encuentra en el clima Adelboden
Webcam Adelboden Hahnenmoos. Adelboden se encuentra en el Oberland bernés, a finales de Engstligentals, que fluye en Frutigen en Kander. El Adelboden-Lenk-manejo incluye 56 ascensores con más de 170 km de pistas para todos los niveles. Hay en Adelboden-Lenk 23 kilometros de esquí de fondo, 74 km de rutas de senderismo de invierno y Kunsteiszentrum a. El "Kuonisbergli» (Chuenisbärgli) se encuentra en Adelboden desde 1956 una de las sedes de la Copa del Mundo FIS de esquí. El Hahnenmoospass encuentra en los Alpes de Berna entre Lavey y Rägeboldshore, conecta Adelboden y Lenk y ofrece u con un pase de 1.956 m. M representa el centro neurálgico de la estación de esquí de Adelboden-Lenk Adelboden es un camino que conduce al Paso de Moss grifo. El camino es transitable sólo con permiso especial. De la dirección también un camino que lleva hacia el paso, que se convierte en los últimos kilómetros de una carretera de grava en el que hay una prohibición de conducir. Hahn dijo que el paso de Moss se obtiene generalmente a pie o en funicular: De un lado, la aguja Boxenstrasse Hahnenmoospass Adelboden desde Geils con una góndola alcanzado. Desde el lado del Lenk-Metsch una elevación de la silla que se hace funcionar sólo en el invierno. De Hahnenmoospass uno tiene vistas al Wildstrubel, que se encuentra a pocos kilómetros al sur. En el otro lado del valle del Paso Hahnenmoos se encuentra la dirección de esquí Betelberg.

Tiempo webcams en botticino