Top-Webcams

tiempo Webcam París (Paris)

tiempo Webcam París (Paris)
Esta cámara se encuentra en el clima Paris
París, junto con Londres y Nueva York es una de las ciudades más importantes del mundo. París es el centro económico y cultural de Francia y de su principal centro de transporte. París sede de la UNESCO, la OCDE y la CPI. La montaña más alta de París dentro de los límites de la ciudad es la colina de Montmartre, con una altura de 129 metros. En la colina se ejecuta un funicular, el Funicular de Montmartre.
Webcam Grindelwald (Berner Oberland, Jungfrau Region)

Webcam Grindelwald (Berner Oberland, Jungfrau Region)
Esta cámara se encuentra en el clima Grindelwald




tiempo Webcam Davos (Graubünden)

tiempo Webcam Davos (Graubünden)
Esta cámara se encuentra en el clima Davos
tiempo Webcam Berlin

tiempo Webcam Berlin
Esta cámara se encuentra en el clima Berlin
Webcam Berlin (Kurfürstendamm): Mantenga un registro de la cámara web de lapso de tiempo, el tiempo en directo Berlín. La cámara web se encuentra en la Kurfürstendamm en Berlín Oeste. Vista de la Iglesia Memorial en Berlín Kurfürstendamm es una calle principal en Charlottenburg-Wilmersdorf, que lleva desde Breitscheidplatz con el Kaiser Wilhelm Memorial Church en Charlottenburg para Rathenauplatz en Grunewald. La calle comercial Kurfürstendamm es el centro turístico de la ciudad al oeste dar.Das Berlin se encuentra en medio de los altos niveles de Barnim y Teltow. El paisaje de Berlín fue durante la edad de hielo durante la glaciación reciente, el Weichseliense. Acerca de hace 20.000 años, el área de Berlín aún estaba cubierta por unos 100 metros de espesor de hielo escandinavo. Cuando re-fusión del glaciar antes de alrededor de 18.000 años atrás el valle glacial Berlín. El centro histórico de Berlín, situado en el punto más estrecho y por lo tanto más tráfico del valle glacial que es atravesada por el río Spree, en dirección este-oeste. En el distrito occidental de Spandau Spree desemboca en el río Havel, que atraviesa la parte occidental de Berlín en dirección norte-sur. El curso del río Havel, en realidad una artesa glacial es similar, a menudo un paisaje marino, los mayores bombeos formar el lago de Tegel y el Gran Wannsee.
tiempo Webcam Hamburg

tiempo Webcam Hamburg
Esta cámara se encuentra en el clima Hamburg
Madrid

Madrid
Esta cámara se encuentra en el clima Madrid
Debido a la altitud de Madrid, a 667 metros sobre el mar y el clima continental, los veranos son calurosos y secos, en Madrid, el invierno, pero mucho más frío que en las ciudades del Mediterráneo. La temperatura media en Madrid en enero es de alrededor de 6,1 ° C, en julio de alrededor de 24.2 ° C. En verano, es entonces por lo general muy seco y caliente. Más información sobre el tiempo actual en Madrid con nuestras webcams tiempo!
Webcam Garmisch-Partenkirchen (ZUGSPITZE)

Webcam Garmisch-Partenkirchen (ZUGSPITZE)
Esta cámara se encuentra en el clima Garmisch-Partenkirchen
Webcam Garmisch. Tiempo Webcam Garmisch-Partenkirchen. Tiempo Webcam Garmisch-Partenkirchen. Este tiempo Webcam en vivo se encuentra en Garmisch-Partenkirchen, Alemania. Garmisch-Partenkirchen es una encantadora ciudad en el distrito de Garmisch-Partenkirchen y el centro del país Werdenfelser. A pesar de más de 26.000 habitantes Garmisch-Partenkirchen no es una ciudad. Garmisch-Partenkirchen se encuentra a los pies de la montaña Zugspitze, la montaña más alta de Alemania (2.962 m) y es uno de los balnearios climáticos más importantes de los Alpes bávaros y los deportes de invierno metrópoli de Alemania. La ciudad fue sede de los Juegos Olímpicos 1936 y el Campeonato Mundial de 1978 y ofrece naturaleza virgen, lugares aislados, lugares de interés cultural y gastronómico, la aventura, la recreación, el bienestar y las compras en las operaciones sofisticadas. ¿Quieres saber cómo está el tiempo hoy en Garmisch-Partenkirchen en Alemania? Echa un vistazo a Garmisch-Partenkirchen en Alemania a través de la webcam de tiempo en directo. WEBCAM GARMISCH.




tiempo Webcam Venecia

tiempo Webcam Venecia
Esta cámara se encuentra en el clima Venecia
El tiempo Webcam Venecia. La ciudad de Venecia fue la capital de la República de Venecia hasta 1797 y con más de 180.000 habitantes, una de las mayores ciudades europeas. Hasta el día 16 La Venecia del siglo fue una de las más grandes ciudades comerciales del Mediterráneo oriental. Venecia tenía los buques más comerciales y militares. La nobleza de Venecia se benefició del comercio de bienes de lujo, las especias, la sal y el trigo. La República de Venecia se convirtió en el mayor centro financiero y dominó un imperio colonial en el norte de Italia a Creta a Chipre. De acuerdo con la dominación francesa y austriaca desde 1798 hasta 1866 Venecia se convirtió en parte de Italia. En los años 1965 a 1970, la ciudad de Venecia llegó a 370.000 habitantes, la mayor población, que desde entonces ha caído en cerca de 100.000 personas.
tiempo Webcam Gstaad (Berner Oberland, Saanenland)

tiempo Webcam Gstaad (Berner Oberland, Saanenland)
Esta cámara se encuentra en el clima Gstaad
tiempo Webcam Adelboden (Berner Oberland)

tiempo Webcam Adelboden (Berner Oberland)
Esta cámara se encuentra en el clima Adelboden
Webcam Adelboden Hahnenmoos. Adelboden se encuentra en el Oberland bernés, a finales de Engstligentals, que fluye en Frutigen en Kander. El Adelboden-Lenk-manejo incluye 56 ascensores con más de 170 km de pistas para todos los niveles. Hay en Adelboden-Lenk 23 kilometros de esquí de fondo, 74 km de rutas de senderismo de invierno y Kunsteiszentrum a. El "Kuonisbergli» (Chuenisbärgli) se encuentra en Adelboden desde 1956 una de las sedes de la Copa del Mundo FIS de esquí. El Hahnenmoospass encuentra en los Alpes de Berna entre Lavey y Rägeboldshore, conecta Adelboden y Lenk y ofrece u con un pase de 1.956 m. M representa el centro neurálgico de la estación de esquí de Adelboden-Lenk Adelboden es un camino que conduce al Paso de Moss grifo. El camino es transitable sólo con permiso especial. De la dirección también un camino que lleva hacia el paso, que se convierte en los últimos kilómetros de una carretera de grava en el que hay una prohibición de conducir. Hahn dijo que el paso de Moss se obtiene generalmente a pie o en funicular: De un lado, la aguja Boxenstrasse Hahnenmoospass Adelboden desde Geils con una góndola alcanzado. Desde el lado del Lenk-Metsch una elevación de la silla que se hace funcionar sólo en el invierno. De Hahnenmoospass uno tiene vistas al Wildstrubel, que se encuentra a pocos kilómetros al sur. En el otro lado del valle del Paso Hahnenmoos se encuentra la dirección de esquí Betelberg.

Tiempo webcams en ceto


Revuelve las regiones para encontrar lugares